jump to navigation

Pendrive transformable 19 mayo 2009

Posted by ebedcl in Productos.
Tags: , , , ,
trackback

Recuerdo cuando niño, los transformers eran lo mejor, soñaba con tener a Optimus Prime, y a falta de dinero, me hice un transformer de madera, que era Optimus Prime, mi propio transformer. Lástima que sólo duro dos transformaciones antes que se cayó a pedazos…  me deprimí de recordar ese momento de mi niñez…

En fin, ahora es el momento, en que puedo cumplir mi sueño de tener mi propio Transformer y más aún, que me sea útil, ya que al menos hay trabajo para financiar estos pequeños lujos.

Bueno, todo este preámbulo es para contar del Pendrive transformable y que nos producirá un ansia por tenerlo en nuestros puertos USB. Poseerá una capacidad de sólo 2 GB, y por la módica suma de 43 US (algo caro quizás por  sólo 2 GB, pero que se transforme hace que el resto se pague…

El producto espera estar a la venta apróximadamente en Septiembre de este año, así que vamos juntando los dólares para tener el nuestro.

Visto en LikeCool

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

