jump to navigation

Me llamo Guybrush Threepwood y quiero ser un pirata! 2 junio 2009

Posted by ebedcl in Juegos.
Tags: , , , , , ,
trackback

Guybrush Threepwood, que me hizo pasar una inolvidable infancia, con los duelos de insultos, las escenas sin sentido y el especial humor que daban esas aventuras gráficas de antaño que nos entregó Lucas Arts. (qué nostalgia…ahhhh…).
Bien, el último E3 nos dio la novedad que se está preparando un Remake de la obra de Ron Gilbert, The Secret of Monkey Island, quizás la mejor aventura gráfica de la que tengo memoria.

The_Secret_of_Monkey_Island_artwork
Este remake se llamará The Secret of Monkey Island: Special Edition, y estará desarrollado por TellTale Games (quienes crearon los Nuevos Sam y Max, aventura gráfica ya de corte Sicodélica y que pareciera que los autores se fumaron algo al crear el guión.), y contará con Gráficos de alta definición, nueva Banda sonora y nuevas voces, estando disponible para PC y Xbox 360.

Además de eso, se indica que se creará una nueva aventura de Guybrush, llamada Tales of Monkey Island, y que se descargará en forma de capítulos para Wii y PC.

Como dato, Las historias de Monkey Island 1 y 2 fueron las originales, luego queriendo estirar la franquicia para obtener más dividendos, sacaron de la manga la parte 3 y 4, que no tuvieron participación de Ron Gilbert, ya que el Secreto de la Isla del mono ya estaba solucionado en las dos entregas creadas por él.

Si alguien sabe cuál es este Secreto, bienvenidos los comentarios.

Visto en Pixfans

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: