jump to navigation

Uno de éstos me vendría bien 19 junio 2009

Posted by ebedcl in Actualidad, Japón, Tecnología.
Tags: , , ,
trackback

Días atrás, mostramos en este sitio el gigante robot Gundam que fue creado en Japón, que además prende lucecitas, tira humo, y mueve la cabeza. En realidad, esto es nada si comparamos con el pequeño robot que al parecer cada japonés puede tener en su casa y programarlo para cumplir tareas. En el video que muestro a continuación vemos este robot preparando el café, y viendo eso me pregunto para mis adentros: qué hago que no tengo uno de esos!. Aunque en realidad no cambio ir a un café (Starbucks por ejemplo) y esperar que una chica guapa me atienda con esa sonrisa en el rostro, porque eso…, eso no tiene precio.

Aunque puede parecer increíble, aún está lejos de un modelo tipo WALL-E, o sea no hay Inteligencia Artificial en esto, y sólo  cumple un set de pasos, pero una vez que podamos insertarle esta IA, huyamos porque ya comenzarán a preparar el camino para su conquista!!!

Visto en Gizmodo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

