jump to navigation

Gordon Freeman en vivo por la radio 19 julio 2009

Posted by ebedcl in Just 4 Fun.
Tags: , , , , , ,
trackback

El mismisimo Morgan GORDON Freeman, el personaje del juego Half Life 1 y 2, llamó a un programa de radio sobre temas paranormales para contar sus problemas y preocupaciones, podemos ver que el locutor del programa se traga la broma de principio a fin, y además que no tiene mucho conocimiento de juegos. En realidad es una broma telefónica bastante graciosa, que salió en el programa conducido por George Noory.

Si no saben quien es Morgan GORDON Freeman, hay un muy buen artículo escrito en PixFans.

PD: Definitivamente tengo mucho trabajo y debo dejar de escribir en las noches, que mezclo los nombres estupidamente. Perdón a todos por el BIG FAIL! (y yo riendome del locutor…), pero prometo compenzar este mistake con un set de artículos propios apenas finalice mi periodo de stress laboral.  Esta es la gran ventaja de contar con un equipo de varias personas cuidando el sitio, ellos pueden humillarme por mi errores para corregirlos, y pueden escribir cuando yo no pueda y viceversa. En fin, mejor me pongo en AFK que estoy algo verborreico (si es que existe la palabra, pero creo que describe mi estado actual).

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario